Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Impiana Resort Patong Phuket

41 Taweewongse Road, Patong, Tailandia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1361 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Impiana Resort Patong Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Patong y está a un breve paseo de Patong Beach y Soi Bangla. Este resort ofrece habitaciones con terrazas privadas, Wi-Fi gratis y jacuzzi.

El resort cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones de lujo, tales como servicio de aparcacoches y centro de bienestar Swasana. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas. A solo unos pasos de bares y pubs, este resort de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y agua embotellada.

El restaurante, que sirve cocina local, de fusión e italiana, es una opción excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente elegante. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Además, los lugares de interés más conocidos de Patong quedan cerca Impiana Resort Patong Phuket y, concretamente, Sala Spa Massage está a solamente cinco minutos andando. Además, el equipo de recepción del resort es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Araya Beach Hotel Patong
162-162/1-2 Taweewong Rd Patong Sub-District Kathu Phuket
Baan Pron Phateep
168/1 Thawiwong Road
Keeta Guest House
144/2 Taweewong Road
Patong Villa
85/3 Thawiwong Rd
The Kee Resort & Spa
152/1 Thaveewong Road
La Flora Resort Patong Phuket
39 Taweewong Road
Thara Patong Beach Resort & Spa
170, 170/1 Thaweewong Road
Baan Phil Guesthouse Phuket
35/22-23 Rat-U-Thit 200 Pee Road,Patong Beach,Kathu
Salathai Resort Phuket
10/4 Sawatdirak Road Patong Kathu
Rayaburi Hotel Patong Phuket
3/8 Sawatdirak Road
Hollywood Beach Hotel
10/3 Sawatdirak Rd.
Safari Beach Hotel Phuket
136 Thaweewong Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 1361 opiniones