Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beach Garden Hotel Hua Hin/Cha Am

949/21 Tambol Cha-Am, Cha Am, Tailandia
(6,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(391 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Beach Garden Hotel Hua Hin/Cha Am, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cha Am, Tailandia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Hua Hin. Además, cuenta con salas de reuniones, una piscina infantil y un servicio de guardaequipajes.

Recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una bañera y agua embotellada.

Los huéspedes del Beach Garden Hotel Hua Hin/Cha Am pueden tomar una copa en el bar y probar los platos tailandeses e internacionales del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Hua Hin está situado a solo 15 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Mrigadayavan Palace y Cha Am Beach, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Vimanlay Service Apartment
888, Suansonloy Road
Cha-Am Little Shop & Resort
803/24, Petchakasem Rd.,( Soun Son Loy) , Cha-am
Baan Sea Talay
889/2-3 Suan Son Loy Road
Baan Hansa Service Apartment
182, Mung Talay Road
Casa Papaya
810/4 Petchkasem
Cha-Am Beach Club Condo By O
814 Moongtalay T. Cha-Am A. Cha-Am
Regent Chalet Regent Beach Cha-Am
849 / 21 Petchkasem Road
Veranda Pool Suite
737/12 Mung Talay Road
Beach Terrace
854/4 Suksamer Road
Cera Resort Chaam
856 Haadsooksamer
Springfield Beach Condo Residence
Room No. 9907, Floor 9Th, Springfield Beach Condominium, Jamnong - Poomivej Rd.,Tambol Cha-Am, Amphu ,Hua Hin / Cha-Am 76120
Springfield Beach Resort
825/5 Jumnong-Poomivej Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
5.74/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
6.33/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 391 opiniones