Baan Boo Loo Guesthouse Chiang Mai

5 Soi 3kor, Intawaroroj3 road, Sriphum, Muang, Chiang Mai, Tailandia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Baan Boo Loo Guesthouse Chiang Mai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que acepta animales de compañía, está en Chiang Mai y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Se encuentra a poca distancia de Wat Phra Singh , así como de restaurantes y tiendas.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, tales como un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con minibar, una cafetera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de unas zapatillas y albornoces.

Los huéspedes del Baan Boo Loo Guesthouse Chiang Mai pueden tomar una copa en el bar y probar los platos tailandeses del restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

La casa de huéspedes se encuentra situada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Wat Chiang Man, Wat Chedi Luang y Buak Hard Public Park quedan apenas a 20 minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Chiang Mai.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chankam Boutique Hotel
7/2 Soi 4 Arak Road, Phrasing Sub-district, Muang District
Naruncha Massage House
37/1, Singharaj Soi 2 Road, T.Sriphum, A.Muang
Neo Court
4/2 Singharaj Rd., T. Sriphum, A. Muang
Tara Guest House Chiang Mai
115 Intrawarorot T.Phrasing A.Muang, Old City
Dozy House
Singharaj Road, Soi 2, Sriphum, Muang
Green House Backpacker
42/1 Singharaj Rd. T.Sriphum A. Muang
99 The Heritage Hotel Chiang Mai
2 Samlan Rd Sriphum Muang Chiangmai Thailand
De Lanna Hotel Chiang Mai
44 Intawarorot Rd. T.Sriphum Muang
Leechiang Hotel
8/4-5 Samlan Rd. Soi 1 T.Prasing A.Muang, ChiangMai
The Siri House
95 Intra Warorot R. Sri Bhumi A. Meung
Fuengfa Place
9/1 Soi 3 Aruck Rd. Sri Phum A. Muang
Gongkaew Huenkum
5/2 Singharath Soi 3 Sriphoom A. Muang
Werun Boutique Hometel
7 Singharat Soi 3. T.Sriphum, A.Muang
Buri Gallery House
102 Rachadamnoen Road Sripoom Muang District
Lanna Guest House
100 Ratchadamneon Road
Buscar hoteles