Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rati Lanna Riverside Spa Resort

33 Changklan Road Amphur Muang, Chiang Mai, Tailandia
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(666 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rati Lanna Riverside Spa Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort tiene una piscina infinita y ofrece un lujoso alojamiento de 5 estrellas en Chiang Mai. También dispone de una terraza en la azotea, un servicio de traslados gratuito y un jacuzzi.

Este elegante resort cuenta con una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Las elegantes habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un televisor de pantalla plana e internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Malin Pavilion, después de probar la deliciosa comida de Mira Terrace. Asimismo, hay servicio de habitaciones día y noche.

Wiang Kum Kam y el Bazar Nocturno de Chiang Mai, como también el Aeropuerto de Chiang Mai , se encuentran a un trayecto de diez minutos en coche del resort. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Chiang Mai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trekker Camp
20 Paprow Rd, Padaad
La Villetta Chiangmai
544/1 Koh Klang Road Lane 1,Tambon Nonghoi,Amphur Muang
Holiday Inn Chiangmai Hotel
318/1 Chiang Mai-Lamphun Road Tumbol Wat Kate
Park Chiang Mai Hotel
444 Changklan Road
Club One Seven Chiang Mai
385/2 Charoen Prathet Rd T.Chang Klan A.Muang
Le Viengping Hotel
455/8 Lamphun Rd. T.Wat Gate A.Muang
Tararom Budget Hotel
263/5 Mahidol Rd., T. Padad, A.Muang
Thararom Apartment
263/5 Mahidol Road, Padad A., Muang
Aruntara Hotel
351/1 Charoen Prathet Road Tambon Changklan
Galare Thong Tower
472 Chang Klan Road
The Adventure Hotel Chiang Mai
Nonghoi Intersection, Mahidol Road, Muang
Lamduan Boutique Homestay
118 Nhawatmaungsartluang Rd.Lane 9 Nonghoi Muang
Nakornping Palace Hotel
471/9 Chiang Mai-Ramphon Rd, Wat ked, Muaeng, Chuingmai
Chiang Mai Al-Farooq
341 Charoenprathed Road Tumbon Changklan - Chiang Mai
JL Jacky Show Home Stay
92/2 Maungsartluang, Jaikaew Rd., Soi 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 666 opiniones