Lotus Hotel Pang Suan Kaew

21 HuayKaew Rd., Chiang Mai, Tailandia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(1051 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lotus Hotel Pang Suan Kaew, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de Minibus Que to Doi Suthep Station, este hotel ofrece una base perfecta para su estancia en Chiang Mai. Además, cuenta con una sauna, una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una bolera.

Las habitaciones tienen vistas de la montaña y están provistas de minibar, sofá cama y nevera. Todas ellas cuentan con agua embotellada, internet en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel, Carnival, es un popular destino para ir a comer o cenar. Por las mañanas se sirve un desayuno continental.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Wat Lok Moli y Wat Umong quedan a solamente 20 minutos a pie. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Chiang Mai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chiang Mai Orchid Hotel
23 Huay Kaew Road
Nest Bed and Breakfast Chiang Mai
21/1-2 Sirimangkalajarn Road Soi 5 Suthep Muang
Soho Bar & Guesthouse
20/3 Huay Kaew Road
Tokyo Vender Hotel
6 Bunruengrit Road Muang
HUG Collection @ Nimman
1 Sirimungklajarn Rd.
The Peaberry
11/1 Arak Rd., T.Sriphum
The Pacific Cool Chic
16 Hussadisewe Rd. T.Chang Phuak A.Muang
Chiang Mai Rose House
12 Ratchapruk Rd., T. Suthep, A. Muang
Varada Guesthouse
10 Rachaprug Rd.,Chang puak
Varada Place
10 Ratchaphruek road.,Chang Puak, A.Muang, Chang Phuak
Whitechalet Guest House
9/1 Arak Rd. T.Sriphum A.Muang
Chiang Mai Lodge
7 Ratchpruak Rd., Huay Kaew , Tambon Suthep, Amphoe Muang
Puwanon Place
9/4 Soi Rachaphuek, Huay Kaew rd., T.Chang Phuak, A.Muang
Buri Siri Boutique Hotel
1 Sirimangkalajarn Rd Suthep Muang
Red Hibiscus Guesthouse
1 Arak Road Soi 2 Sri Phum, Muang
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
6.68/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 1051 opiniones