Mohn Mye Horm Resort Mae Suai

125 Moo 22 Chiang Mai Chiang Rai Road, Mae Suai, Tailandia
(12,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mohn Mye Horm Resort Mae Suai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Suai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 30 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de alquiler de bicicletas, una piscina infantil y masajes.

Este acogedor resort ofrece salas de reuniones, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y traslados al aeropuerto. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, nevera y ventilador de techo. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suanthip Vana Resort
49 Chiang Mai-Chiang Rai Road Tambon Takok Amphur Mae Suay
Buscar hoteles