Belle Villa Resort

135 Moo 5, Tumbol Baanpong, Hang Dong, Tailandia
(15,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Belle Villa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hang Dong, Tailandia.

Descripción del hotel

Belle Villa Resort proporciona un alojamiento confortable para su visita a Hang Dong y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como una terraza en la azotea y una piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. Además, para mayor comodidad, dispone de un solárium, un bar cafetería y salas de reuniones. A solo unos minutos de bares y pubs, este resort de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un balcón privado, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD, unas zapatillas y una sala de estar en la habitación.

El restaurante Belle Villa Resort abre para cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Belle Villa Resort se puede acceder cómodamente a Doi Suthep-Pui National Park. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hang Dong.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bulun Buri Resort Chiang Mai
28 Moo 5 Tambol Baanpong
Hill Lodge
140 Moo 5
Baan Kaew Mongkorn
185 Moo 10, T.Baan Pong, Hang Dong
Hillsborough The English Country House Hotel & Leisure
75 Moo 10 Baan Denkratai Tumbon Baan Pong Amphuer Hang Dong Chiang Mai
Suan Bua Hotel & Resort
158 Moo 3 Hangdong-Samoeng Road, T. Banpong
Insda Resort Chiang Mai
44 moo 3 tumbol Baanpong
Phu Jaya Mini Resort
99 Moo 3 Hang Dong-Samoeng Road Tambol Baan Pong
Baan Klang Doi Resort Hang Dong
190 Hangdong-Samaeng Road, Ban Pong
Shivaraks Resort Hang Dong
209 M.3 T.Banpong A.Hangdong
Krisdadoi Chiangmai Boutique Resort Hang Dong
90 Moo 4 Hangdong-Samoeng Road, Ban Pong
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 100 opiniones