GUTI Resort by AKA

152 Moo 7 Baan Nhong Hiang Hin Lek Fal, Hua Hin, Tailandia
(6,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

GUTI Resort by AKA, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hua Hin, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona muy popular, este resort ofrece vistas de Hua Hin y está justo al lado de gran cantidad de restaurantes. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas cuenta con terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las lujosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El íntimo restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina internacional y asiática, que pueden tomarse en la terraza exterior. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Hua Hin Beach está apenas a un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AKA Resort Hua Hin
152 Moo 7
Tai-Pan Resort & Condominium
Soi Hua-Hin 56, Hin Lek Fai
BKN Baan Kieng Nam
350 Moo 7 , Nong Hieng Tambon Hin Lek Fai ,Prachuap Khiri Khan
Mango Spa & Resort
320 moo 1, Hin Lek Fai
Casa di Kuppie
Hin Lek Fai, Moo 7
Chevasai Resort
474 Moo 7 Tumbol Hin Lek Fai, Amphur Hua Hin
Black Mountain Hua Hin Resort
1 Moo 2 Hin Lek Fai, Hua Hin
Black Mountain Golf Condominium Hua Hin
565 Moo 7 Nong Hieng Rd, Hin Lek Fai
Kiri Nakara Hua Hin Holiday Home
Kirinakara Project, Moo 7, Hua Hin - Huay Mongkol Road, Hua Hin
Hua Hin Paradise Villa 410
410 Moobaan Phutawan, Hua Hin
Baan Suan Hua Hin
25/227 Khan Khlong Road, Chon Pra Than Soi 24
Hua Hin Paradise Villa 451
451 Moobaan Phutawan Village, Hua Hin
Baan Dow Resort Hua Hin
10 Moo 14 Hua hin-Nong Plub Rd., Hin Leh Fire
Zea Za Garden Hotel
8/291 Soi Samor Phong
A J Hua Hin Panorama Pool Villa
299/8 M.15,Hua-hin,Prachuab Kirikhan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
6.09/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 151 opiniones