Phi Phi Island Village Beach Resort

49 Moo 8 Tambon Ao Nang, Islas Phi Phi, Tailandia
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(5521 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Phi Phi Island Village Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Islas Phi Phi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en las islas Phi Phi y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada, un jacuzzi y una piscina infinita. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen pistas de tenis al aire libre, una piscina infantil y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Wanna, el spa de la casa. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono y agua embotellada.

Los huéspedes pueden escoger entre los 4 restaurantes o tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet. En los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PP Red Tuna Hut Ko Phi Phi
Ban Loh-Ba- kaow, Aonang,\nMuang
Phi Phi Ba Kao Bay Resort
63 Moo 8, Tambon Ao Nang, Muang, Krabi
Phi Phi Phu Chalet Beach Resort
3/2 Moo 8 Phi Phi Island T Ao-Nang Krabi Thailand
Power Beach Resort
Koh Phi Phi,Paknam Beach , Koh Phi Phi 81000 , Th
Phitharom Phi Phi Resort
51 Moo 7 Ao Lohdalum
Hin Poo Bay Resort
Moo 7 Hin Poo Bay
Phutawan Bamboo Resort
Moo 7 Koh Phi Phi Aonang Muang Krabi
Phi Phi Relax Beach Resort
Phak Nam Bay, Aonang, Phi Phi Don
Sunset Bay Resort
130 Moo 3 , Koh Phi Phi 81000 , Th
Le Rendez Vous Guest House
47/16 Moo 8 aonang
Kitty Guesthouse
Moo 7 (Koh Phi Phi) Aonang Muang Krabi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 5521 opiniones