Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Phi Phi Island Cabana Hotel

58 Moo 7, Islas Phi Phi, Tailandia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(1463 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Phi Phi Island Cabana Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Islas Phi Phi, Tailandia.

Descripción del hotel

En el Phi Phi Island Cabana Hotel se pone a su disposición una piscina al aire libre, una piscina y un alojamiento de 3 estrellas. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Dispone de su propio centro de bienestar, Wanna.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, minibar y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas tienen agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Marlin y Ruan Thai. Por las mañanas, se sirve un desayuno americano o buffet que los huéspedes pueden tomar en el salón de desayunos, aunque, si lo prefieren, pueden solicitar el servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cabana Resort
58 Mu 7 Ao-Nang District - Phi Phi Island Krabi 81000 Thailand
Hussin House
Moo 7 Aonang Muang Krabi
Jdai Dorm Room
125/83-1 Moo 7
Sea Shell Hut
74 / 1 Phi Phi Island
Phi Phi Hotel
129 Moo 7
Ivory Phi Phi Island
194 1 Moo 7
PP Charlie Beach Resort
104 Moo 7 Phi Phi Island Muang Krabi
Kinnaree House
125/84 Moo 7
RS Guesthouse
Phi Phi Don, Ton Sai Bay
JJ Residence
95 Moo 7
JJ Bungalow Ko Phi Phi
95 Moo 7, Aonang, Muang, Krabi
PP Insula
194 Mu7 T.Ao-nang
Flower Bungalow Phi Phi
Moo. 7 T. Aonang A. Muang
H C Andersen Hotel
125/14 Moo7 PP Island
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
5.67/10
Servicio:
6.47/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 1463 opiniones