The Quarter Resort Phuket

92/5, Moo 3 Cherng Talay, Talang District, Cherngtalay, Tailandia
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(432 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Quarter Resort Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherngtalay, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Cherngtalay, este resort está a un breve viaje en coche de Kammala y dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. También ofrece un servicio de traslados gratuito, un centro de belleza y Wi-Fi gratis.

Este suntuoso resort de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. En la propiedad hay un spa y un campo de golf. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una cocina pequeña y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una nevera, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Asimismo, desde el resort se puede acceder a pie a Surin Beach. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cherngtalay.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

K K House
127 Moo.3 T.Chengtalay. A.Thalang
Surin Sabai Condominium 2
25 Moo 3 Srisunthorn Road Surin Beach Cherngthalay
Baan Phu Prana Boutique Villa
124/40 Srisoonthorn Road
Pen Villa Hotel
9/1 Moo 3, Soi Surin 4 Sri SoonThorn Road
Surin Gate
62/6 Moo 3
Surin Moon Villa
3, Surin Springs, Surin Beach
Surin Seven Villa
7, Surin Springs, Surin Beach
Ayara Hilltops
125 Moo 3, Surin Beach, Srisoonthorn Road
Capri Hotel Phuket
106/17-18 Moo 3 Thalang Cherngtalay Surin Beach
Surin Bay Inn
106/11 Moo 3 Surin Beach Chuengtalay Thalang
Be My Guest Hip Hotel
110/188 Moo 3 Hat Surin 4
Baan Surin
39/3 Srisunthorn Rd.
Benyada Lodge Phuket
106/52 Moo 3 Cherngta Lay Talang
Manathai Surin Phuket
21/1 Srisunthorn Road
Twinpalms Phuket
106/46 Moo 3, Surin Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
6.41/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 432 opiniones