Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Benyada Lodge Phuket

106/52 Moo 3 Cherngta Lay Talang, Cherngtalay, Tailandia
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Benyada Lodge Phuket, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherngtalay, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina, está en Cherngtalay, a solo cinco minutos andando de Surin Beach. Dispone de un spa de día, además de un centro de belleza, una lavandería y un bar cafetería.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de limusina y una caja fuerte. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Laem Sing Beach. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Kammala, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Surin Bay Inn
106/11 Moo 3 Surin Beach Chuengtalay Thalang
Capri Hotel Phuket
106/17-18 Moo 3 Thalang Cherngtalay Surin Beach
Manathai Surin Phuket
21/1 Srisunthorn Road
Twinpalms Phuket
106/46 Moo 3, Surin Beach Road
Novotel Phuket Surin Beach Resort
106/27 Moo 3, Surin Beach
Ayara Hilltops
125 Moo 3, Surin Beach, Srisoonthorn Road
Surin Sweet Hotel
107/5-9 Moo 3, Cherng Talay Talang District
Surin Sabai Condominium 2
25 Moo 3 Srisunthorn Road Surin Beach Cherngthalay
Baanchomtawan Guesthouse
107/4 Moo3 Srisoonthorn Rd., Choeng Thale, Thalang
Surintra Boutique Resort
49/1 Moo 3, Surin Beach Road
Surin Moon Villa
3, Surin Springs, Surin Beach
Surin Seven Villa
7, Surin Springs, Surin Beach
AM Surin Place
51/8 Moo 3, Choengtalay, Thalang, Phuket
Pen Villa Hotel
9/1 Moo 3, Soi Surin 4 Sri SoonThorn Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 131 opiniones