The Village Coconut Island

51/7 Moo 6 Tambon Koh Kaew Amphur Muang, Phuket, Tailandia
(9,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(1424 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Village Coconut Island, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phuket, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina, una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es la base ideal para aquellos que buscan una estancia de lujo, y además ofrece vistas a la bahía de Phang Nga. Entre otros servicios e instalaciones premium, este relajante hotel de 5 estrellas ofrece jacuzzi, toboganes de agua y pensión completa.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y tratamientos faciales, además de clases de fitness.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, nevera y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, unas zapatillas y un teléfono.

El restaurante The Village Coconut Island, Tamarind, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jindarin Beach Villas
1 SoiMaphrao, Hin Luk Dio
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 1424 opiniones