Poda Island Resort Krabi

160 Moo 2, Ao-nang, Muang Krabi, Ko Poda, Tailandia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Poda Island Resort Krabi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Poda, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos pasos de la playa, este resort es el alojamiento ideal para unas vacaciones en la costa. Además, cuenta con un mostrador turístico, recepción 24 horas y una playa privada.

Como que el resort goza de una ubicación en primera línea de playa, los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de actividades acuáticas. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como senderismo, pesca y voleibol.

El resort cuenta con 25 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para los que desean quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 9 opiniones