Paradise KohYao

24 Moo 4, T. Koh Yao Noi, Ko Yao, Tailandia
(8,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1087 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradise KohYao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Yao, Tailandia.

Descripción del hotel

Paradise KohYao, que cuenta con una piscina infinita y una playa privada, está situado en Ko Yao y ofrece vistas impresionantes a la bahía de Phang Nga. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El resort dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones tienen minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito, entre otras comodidades. Aquellos que viajan con la familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

La propiedad cuenta con numerosas opciones para comer o cenar, como The Seafood Terrace y Al Fresco Restaurant. Los huéspedes también pueden pedir una copa del completo menú que se ofrece en Sundowners Bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 1087 opiniones