Railay Phutawan Resort

1 Moo 2, Krabi, Tailandia
(9,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(439 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Railay Phutawan Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Krabi y ofrece una terraza en la azotea. También dispone de un bar cafetería, una piscina al aire libre y un servicio de limusina.

El resort ofrece 40 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El resort está situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Princess Lagoon queda apenas a 20 minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sand Sea Resort
192 Moo 5, Saitai
Rayavadee Resort
214 Moo 2
Sai-Ngam Botanic Garden Resort
Sai-Ngam Botanic Garden Resort, Tonsai beach, Ao Nang, Muang.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 439 opiniones