Railay Viewpoint Resort

Moo 2, Krabi, Tailandia
(9,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.11/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Railay Viewpoint Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Desde este resort, emplazado en Ao Nang, se contemplan impresionantes vistas panorámicas del océano. Además, ofrece un centro de belleza, una piscina al aire libre y un centro de buceo.

Los huéspedes de este resort de 3 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones, de estilo tradicional, tienen aire acondicionado y ofrecen una nevera, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Railay Viewpoint Resort pueden tomar una copa en el bar y probar los platos mediterráneos, tailandeses y a base de mariscos que se sirven en el restaurante.

El resort se encuentra situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Princess Lagoon queda apenas a 20 minutos paseando. Krabi Airport queda a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Kayaks, Centro de buceo, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.11 /10
Limpieza:
4.84/10
Servicio:
3.92/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
4.07/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 66 opiniones