Aonang Nagapura Resort & Spa

109 Moo 3 Tumbon Aonang Amphur Muang, Krabi, Tailandia
(11,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aonang Nagapura Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra ubicado en Ao Nang y dispone de sauna, baño mineral y piscina infantil. Y además, dispone de una planta ejecutiva, un club infantil y un bar cafetería.

El resort ofrece 80 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, equitación y piragüismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y un reproductor de DVD.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

El resort se encuentra a poca distancia a pie de Hat Noppharat Beach. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mermaid Mansion
220 Moo 5
Lake Side Bungalow
119 Moo 3
Cha Lee Ya Spa & Resort
68/17 Moo 3, Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Baan Havaree Resort
241/1-2 Moo 5
Villa Pimmada
121/1 Moo 3, A. Muang, Krabi
Sunda Resort
19 Moo 3, Tambon Ao Nang, Muang Krabi
JC Villa
152/16 Moo 5 Aonang Krabi
Jinnie's Place
100/1 Moo 3
Orange Village
2 Moo.3
Poonsiri Villa
242/3 Moo 5 ,Aonang ,Krabi
Krabi Aquamarine Resort & Spa
169 Moo 3, Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Orange Mansion
137 Moo 5
Noppharat Resort
97 Moo 3, Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
6.50/10
Instalaciones:
5.66/10
Ubicación:
6.47/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 211 opiniones