Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aonang Orchid Resort

141 M.2, Krabi, Tailandia
(10,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(801 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aonang Orchid Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Krabi y está a poca distancia de Ao Phra Nang. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen un jacuzzi, un bar cafetería y una piscina infantil.

Este suntuoso resort de 4 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo servicio de aparcacoches. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las lujosas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

Los huéspedes del Aonang Orchid Resort pueden visitar el bar y saborear los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. En la zona también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Krabi Airport está a un trayecto de 35 minutos en coche. Provincia de Krabi está apenas a 20 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Popeye Guesthouse
28/1 Moo 2
Me Mee Bungalows
49/1 Moo 2
J Mansion
302 Moo 2
Aonang Smile Hotel
23/4 Moo 2, Aonang, Muang
The Palace Aonang Resort
208 Moo 2, Ao-Nang Muang
The Irish Rover
247/8 Moo 2, Ao Nang, Krabi
Ao Nang Greenpark Bungalow
263 Moo 2, T. Ao Nang, Muang Krabi
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 801 opiniones