Aonang Cliff Beach Resort

328 moo 2, Krabi, Tailandia
(10,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(2647 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aonang Cliff Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que está situado en Ao Nang, ofrece vistas de la colina. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, una piscina y una piscina infantil.

Este resort de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, un club infantil y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Las románticas habitaciones disponen de minibar, unas zapatillas y una nevera, y ofrecen vistas a la colina. Todas ellas tienen películas bajo petición, una sala de estar en la habitación y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del Aonang Cliff Beach Resort pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante. En las proximidades también hay una gran cantidad de restaurantes.

Además, el resort queda a diez minutos andando de Ao Phra Nang. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Krabi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amorn Mansion
310 Moo 2, Ao Nang Soi 6
Ao Nang Dahla Bungalow
127 Moo 2, Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Aonang President Hotel
76/8-9 Moo 2, Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Phranang Place
345 Moo 2 Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Ao Nang Village Resort
49/3 Moo 2, Ao Nang Beach
Ava Sea Resort
834 Moo 2 T Ao Nanag A Muang Krabi Province
Ao Nang Grand Inn Hostel
235 Moo 2, Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Dream Garden Hostel Krabi
86/2 Moo 2 T Aonang
Aonang Haven
564/3 Moo 2 Aonang Muang Krabi Thailand
The Verandah
191 Moo 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 2647 opiniones