Holiday Inn Krabi Ao Nang Beach

123 Moo 3, Krabi, Tailandia
(11,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(2533 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Krabi Ao Nang Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Ao Nang, en Krabi y se encuentra muy cerca de Nopparat Thara Beach. También dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las relajantes habitaciones Holiday Inn Krabi Ao Nang Beach cuentan con una terraza privada, minibar y una nevera. Todas ellas tienen un baño que cuenta con unas zapatillas y albornoces.

El restaurante del resort, InAsia, ofrece platos a base de mariscos y tailandeses. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El resort queda a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Krabi, y a unos diez minutos andando de Hat Noppharat Beach. El personal de recepción puede ayudarle a organizar tanto sus visitas y excursiones, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aonang Buri Resort
118 Moo 3 Tambon Aonang Amphur Muang
Baan Banyan Tree
141-141/1 Moo3 Nopparattara Beach
Srisuksant Resort
145 M.3 Noppharattara Beach
Toto Residence
199/2-3 Nopparat Soi.8 Moo.3 Aonang Muang Krabi
The Pano Hotel And Residence
189/1-5 Moo3 Aonang Muang Krabi,Thailand
Chaya Resort
149 Moo 3 Tambon Ao-nang Muang
Swiss Chalet
153/6 Moo 3
Duang Jai Resort
152 Moo 3
Apasari Krabi
178 Moo3
The Krabi Forest Homestay
68 Moo 3 Nopparat Thara Road
The Small Krabi
167 MOO 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 2533 opiniones