Ananta Burin Resort

166 Moo 3, Krabi, Tailandia
(11,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(1430 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ananta Burin Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Emplazado en Ao Nang, este resort ofrece un alojamiento tradicional e instalaciones superiores. Los huéspedes pueden disfrutar de una peluquería y una piscina.

Este acogedor resort cuenta con una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El resort tiene acogedoras habitaciones con un televisor de pantalla plana, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del Ananta Burin Resort pueden tomar una copa en el bar y probar los platos tailandeses e internacionales del restaurante. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El resort se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Nopparat Thara Beach y Ao Phra Nang quedan a solamente 20 minutos andando. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cha Wan Resort
159 Moo 3 Tambol Ao Nang, Muang Krabi
Aonang Terrace Hotel
131-131/3 Moo 3, Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Ben's House
155-155/3 Moo 3
Krabi Palm Paradise Resort
165 Moo 3, Tumbon Ao Nang, Muang Krabi
Baan Bandalay
126/2 Moo 3
Deevana Plaza Krabi-Aonang
186 Moo 3, Aonang Soi 8
Deevana Krabi Resort
90 Moo 3 Aonang
Silver Sand Suites
199/16-17 moo 3 T.Ao Nang Beach A Muang
Royal Nakara Ao Nang
155/4-7 Moo 3 Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Tolmaj Family Apartment
127 Moo 3, T. Aonang, Muang
Icheck Inn Ao Nang Krabi
666/6 Moo 2, T. A. Muang
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
6.23/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 1430 opiniones