Timber House Aonang

157 Moo 2, Krabi, Tailandia
(11,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Timber House Aonang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ao Nang, este establecimiento está a un paseo de cinco minutos de Nopparat Thara Beach y dispone de un jacuzzi. Además, ofrece traslados al aeropuerto, servicio de cambio de divisas y una piscina infantil.

Este lujoso resort de 3 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca y buceo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos a base de mariscos que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El resort se encuentra situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Ao Phra Nang y Hat Noppharat Beach quedan a 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Krabi.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wannas Place
31 Moo 2 Aonang,krabi Thailand - Ao Nang
Buri Tara Resort
159/1 Moo 3, Aonang Soi 8 Road
The Krabi Forest Homestay
68 Moo 3 Nopparat Thara Road
Aonang Good View
132-4 M.3 Aonang
Bussaba Thai Hostel
129 M.3 T.Ao-nang\nMuang
Pakasai Resort
88 Moo 3
The Pano Hotel And Residence
189/1-5 Moo3 Aonang Muang Krabi,Thailand
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 381 opiniones