Amari Vogue Krabi

149 Moo 3, Tambol Nongtalay, Krabi, Tailandia
(19,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(2245 Valoraciones)
Amari Vogue Krabi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Amari Vogue Krabi está en Krabi y ofrece un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina pequeña. También proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Breeze Spa, situado en la propiedad, que cuenta con una piscina. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y una caja fuerte en la habitación.

Amari Vogue Krabi cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina tailandesa e internacional que se sirven en Lotus Restaurant, o los platos italianos y a base de mariscos que se ofrecen en Bellini Restaurant. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Asimismo, desde el resort se puede acceder a pie a Tup Kaek Beach. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anyavee Tubkaek Beach Resort
146 Moo 3, Tumboon Nongthale
The Tubkaak Krabi Boutique Resort
123 Moo 3, Tumbol Nongtalay
Tup Kaek Sunset Beach Resort and Spa
109 Moo 3, Nong Talay
Phulay Bay A Ritz Carlton Reserve
111 Moo 3 Nongthalay
Marina House Nong Thale
196 Moo 3 Nong Thalay, Muang, Krabi
Sairougn Seaview Hotel
38/2 Moo3 Nong Ta Lay, Muang ,Krabi
Koh Kwang Seaview
140 Moo 3 Koh Kwang, Klong Muang Beach, Nongtalay
Sofitel Krabi Phokeethra Golf and Spa Resort
Klong Muang Beach, Tambon Nongtalay
Krabi Sands Resort
118 Moo 3, Tambon Nong Talay, Klong Muang Beach
The Pelican Residence & Suite Krabi
185 Klong Muang- Tub Kaek Road
Beyond Resort Krabi
98 Moo 3, Klong Muang Beach
Frog and Catfish Country Inn Krabi
76 Moo 6 Din Daeng noi Nong Talay Ampur Muang Krabi
Vacation House
49/1 Moo.3, Nongtalay, , Klong Muang
Koh Kwang Resort
25/1 Moo 3 Tambon Nongtalay
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 2245 opiniones