Railay Princess Resort and Spa

145/1 Moo 2, Krabi, Tailandia
(10,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(1544 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Railay Princess Resort and Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Ao Nang, este resort ofrece un alojamiento de 3 estrellas y cuenta con una piscina infantil, un bar cafetería y un parque infantil. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este tranquilo resort ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como kayaking y buceo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia. Dispone de su propio centro de bienestar, Waree Spa.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del Railay Princess Resort and Spa pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales y tailandeses del restaurante. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet.

Por otro lado, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta Krabi Airport, que queda a 40 minutos en coche. También se puede acceder caminando hasta Princess Lagoon.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Parque infantil, Kayaks, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 1544 opiniones