Railay Village Resort

544 Moo 2, Krabi, Tailandia
(10,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(1054 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Railay Village Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este encantador resort se encuentra ubicado en Ao Nang y dispone de bar cafetería, servicio de aparcacoches y piscina infantil. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo y escalada.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un reproductor de DVD.

El restaurante del resort sirve platos a base de mariscos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

El resort está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Ton Sai Beach queda a solamente 20 minutos paseando. Además, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de la Cueva de Phra Nang y Princess Lagoon.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sand Sea Resort
192 Moo 5, Saitai
Rayavadee Resort
214 Moo 2
Anyavee Railay Resort
390 Moo 2 Railay East
Tonsai Bay Resort
18 Moo 2, Railbay, Tonsai Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
6.67/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 1054 opiniones