Aonang Paradise Resort

25/18 Moo 2, Krabi, Tailandia
(10,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(1493 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aonang Paradise Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Emplazado en Ao Nang, este resort está a diez minutos andando de Ao Phra Nang. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis.

Este moderno resort cuenta con un bar cafetería, una piscina infantil y un mostrador turístico. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las tradicionales habitaciones tienen nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

El restaurante del resort, Bird of Paradise, ofrece platos locales y asiáticos. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta Krabi Airport, que queda a solo 35 minutos en coche. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como buceo, equitación y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ava Sea Resort
834 Moo 2 T Ao Nanag A Muang Krabi Province
Phranang Place
345 Moo 2 Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Lanna Beach Guesthouse
564/5-8 M.2 T.Aonang
Aonang President Hotel
76/8-9 Moo 2, Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Aonang Haven
564/3 Moo 2 Aonang Muang Krabi Thailand
Ao Nang Dahla Bungalow
127 Moo 2, Tambon Ao Nang, Muang Krabi
The Nine Hotel @ Ao Nang
348 moo 2 Tambon Aonang, Muang, Krabi,
Ao Nang Village Resort
49/3 Moo 2, Ao Nang Beach
Ao Nang Grand Inn Hostel
235 Moo 2, Tambon Ao Nang, Muang Krabi
K L House AoNang
249/2-4 Moo 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 1493 opiniones