Sand Sea Resort

192 Moo 5, Saitai, Krabi, Tailandia
(10,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(3505 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sand Sea Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece internet inalámbrico en toda la propiedad y servicio de transporte a Krabi Airport, es una base muy confortable para su estancia en Krabi. Dispone de un spa de día, además de una piscina al aire libre, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno resort cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y masajes. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo, piragüismo y pesca, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El resort pone a su disposición modernas habitaciones con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

El restaurante del resort, Sand Sea, ofrece platos internacionales y locales. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la Cueva de Phra Nang y Princess Lagoon, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anyavee Railay Resort
390 Moo 2 Railay East
Sai-Ngam Botanic Garden Resort
Sai-Ngam Botanic Garden Resort, Tonsai beach, Ao Nang, Muang.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 3505 opiniones