Railay Bay Resort & Spa

145 M.2, Krabi, Tailandia
(10,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(2694 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Railay Bay Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ao Nang, este elegante resort ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como bar cafetería, masajes y jacuzzi. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como buceo y senderismo. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

Las elegantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y agua embotellada.

Los huéspedes del Railay Bay Resort & Spa pueden visitar el bar y probar los platos a base de mariscos del restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, el resort ofrece un conveniente servicio de traslados hasta Krabi Airport, que está apenas a 40 minutos en coche. La Cueva de Phra Nang y Princess Lagoon están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sand Sea Resort
192 Moo 5, Saitai
Rayavadee Resort
214 Moo 2
Tonsai Bay Resort
18 Moo 2, Railbay, Tonsai Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 2694 opiniones