Aonang Villa Resort

113 Moo 2, Krabi, Tailandia
(11,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1671 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aonang Villa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este acogedor resort ofrece una situación ideal en Ao Nang y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como un jacuzzi y una piscina. También dispone de habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se contemplan vistas del mar.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en The Villa, el spa de día de la casa. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

El resort cuenta con habitaciones modernas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha, un secador de pelo y una bañera.

El resort cuenta con una gran variedad de opciones para comer o cenar, como Kiang Le y Kiang Tarn. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El resort se encuentra a menos de 35 minutos en coche de Krabi Airport. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Palace Aonang Resort
208 Moo 2, Ao-Nang Muang
Phra Nang Inn
119 Mu 2
Aonang Top View
247/17 Moo 2
Me Mee Bungalows
49/1 Moo 2
Sea World Guesthouse
247/10 Moo 2
J Mansion
302 Moo 2
The Irish Rover
247/8 Moo 2, Ao Nang, Krabi
Popeye Guesthouse
28/1 Moo 2
Baywatch Boutique Hotel Ao Nang
459 Moo 2 Tumbon Ao Nang, Muang Krabi
J Hotel
23/3 Moo 2, Ao Nang Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1671 opiniones