Rayavadee Resort

214 Moo 2, Krabi, Tailandia
(10,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(1211 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rayavadee Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas está ubicado en Ao Nang y cuenta con una playa privada. Dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2005 y ofrecen zapatillas, zona de comedor y terraza privada. Todas ellas disponen de minibar, una nevera y un baño privado con albornoces.

El restaurante del resort ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Krabi Airport queda a un trayecto de 40 minutos en coche del resort. Asimismo, la Cueva de Phra Nang y Princess Lagoon están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.35/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 1211 opiniones