Pakasai Resort

88 Moo 3, Krabi, Tailandia
(11,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1798 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pakasai Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con un servicio de limusina y una piscina infinita, es una base de lujo para su estancia en Krabi. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina infantil, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este relajante resort cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un bar cafetería, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico. Cuenta con su propio centro de bienestar, Adora.

El resort dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una sala de estar con un televisor de pantalla plana y un baño con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del resort, Dalah, ofrece platos a base de mariscos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones de la propiedad. Ao Phra Nang y Nopparat Thara Beach se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wannas Place
31 Moo 2 Aonang,krabi Thailand - Ao Nang
Bussaba Thai Hostel
129 M.3 T.Ao-nang\nMuang
Aonang Good View
132-4 M.3 Aonang
Ao-Nang Sunset Hotel
268 Moo 2 Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Krabi Resort
232 Moo 2
The Small Krabi
167 MOO 3
Buri Tara Resort
159/1 Moo 3, Aonang Soi 8 Road
Tolmaj Family Apartment
127 Moo 3, T. Aonang, Muang
The Krabi Forest Homestay
68 Moo 3 Nopparat Thara Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 1798 opiniones