Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pavilion Queen's Bay

56/3 Moo 3, Krabi, Tailandia
(11,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(422 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Pavilion Queen's Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ao Nang, este lujoso resort ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como registros de entrada y salida exprés, bar cafetería y tratamientos faciales. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un club infantil, una piscina infantil y servicio de aparcacoches.

Este suntuoso resort de 4 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos japoneses que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Entre los lugares de interés de la zona del resort se incluyen Nopparat Thara Beach, Hat Noppharat Beach y Ao Phra Nang. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escalada en roca, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan Bandalay
126/2 Moo 3
Ben's House
155-155/3 Moo 3
Aonang Terrace Hotel
131-131/3 Moo 3, Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Cha Wan Resort
159 Moo 3 Tambol Ao Nang, Muang Krabi
Royal Nakara Ao Nang
155/4-7 Moo 3 Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Tolmaj Family Apartment
127 Moo 3, T. Aonang, Muang
Icheck Inn Ao Nang Krabi
666/6 Moo 2, T. A. Muang
Deevana Krabi Resort
90 Moo 3 Aonang
Deevana Plaza Krabi-Aonang
186 Moo 3, Aonang Soi 8
Silver Sand Suites
199/16-17 moo 3 T.Ao Nang Beach A Muang
Phanom Benja House Bar and Restaurant
666 moo 2 Aonang Muang Krabi
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
5.82/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
6.59/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 422 opiniones