Krabi Thai Village Resort

260 Moo 2, Krabi, Tailandia
(11,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(952 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Krabi Thai Village Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este moderno resort ofrece una situación estupenda en Ao Nang y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna. Dispone de un gimnasio, además de masajes, una piscina infantil y un bar cafetería.

Este lujoso resort de 4 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y minibar.

Los huéspedes del Krabi Thai Village Resort pueden tomar una copa en el bar y probar los platos tailandeses que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El resort se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Ao Phra Nang y Nopparat Thara Beach quedan apenas a 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan Bandalay
126/2 Moo 3
Tolmaj Family Apartment
127 Moo 3, T. Aonang, Muang
Aonang Terrace Hotel
131-131/3 Moo 3, Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Royal Nakara Ao Nang
155/4-7 Moo 3 Tambon Ao Nang, Muang Krabi
Ben's House
155-155/3 Moo 3
Cha Wan Resort
159 Moo 3 Tambol Ao Nang, Muang Krabi
Aonang Good View
132-4 M.3 Aonang
Icheck Inn Ao Nang Krabi
666/6 Moo 2, T. A. Muang
Deevana Krabi Resort
90 Moo 3 Aonang
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 952 opiniones