Allamanda Beach Club Suites Anguilla

Shoal Bay The Valley P.O. Box 662, El Valle, Anguila
(5,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Allamanda Beach Club Suites Anguilla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Valle, Anguila.

Descripción del hotel

Situado en El Valle, este resort ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, habitaciones comunicadas y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El resort cuenta con 13 habitaciones con una zona de comedor, una nevera y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece una plancha y un teléfono.

El resort se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo de Clayton J. Lloyd International Airport. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Bahía de Cove, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ku Hotel Anguilla
Shoal Bay East
Tortue Villa
Shoal Bay
Arawak Beach Inn
Island Harbour
Bliss Villa The Valley
Seafeather Bay East End
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
6.66/10
Instalaciones:
5.78/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 24 opiniones