Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Foya Branca

S. Pedro - llha de São Vicente, Isla de São Vicente, Cabo Verde
(10,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Foya Branca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de São Vicente, Cabo Verde.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Mindelo. Tiene un centro de fitness, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una terraza y una lavandería.

El hotel ofrece 74 habitaciones que incluyen una nevera, una caja fuerte en la habitación y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

La propiedad, además, se encuentra a un trayecto de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de São Pedro.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 166 opiniones