Oasis Atlantico Praiamar Hotel

Prainha, Ilha de Santiago, Praia, Cabo Verde
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Oasis Atlantico Praiamar Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praia, Cabo Verde.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Praia. Además, dispone de una sauna, una piscina y pistas de tenis al aire libre.

Las habitaciones Oasis Atlantico Praiamar Hotel vienen con un cuarto de baño privado, minibar y un jacuzzi, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. También hay varias habitaciones comunicadas, específicamente pensadas para alojar familias y grupos.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Praia. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel America Praia
Largo da Europa - Achada Santo Antonio
Sol Hotel Praia
Meio da Achada Santo Antonio
Praia Village Hotel
Avenida de São Vicente
Hotel Olamar
Rue Santiago
Residencial Santa Maria
Rua Serpa Pinto 35
Residencial Praia Maria
Rua 5 de Julho
Hotel Praia Maria
Rua Serpa Pinto nº 35 - PRAIA ISLA DE SANTIAGO
Hotel Perola
Cha de Areia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 38 opiniones