Frangipani Villa Hotel II

No. 0152, Street Wat Bo, Salakomreuk, Central, Siem Reap, Camboya
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Frangipani Villa Hotel II, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Siem Reap. También cuenta con una piscina exterior y habitaciones con baño, televisión por satélite y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con una nevera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Pub Street queda a 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Siem Reap.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Frangipani Villa Hotel Siem Reap
No. 0603, Street Wat Bo
Green Town Guest House
#0182 Street No. 21
Sam So Guesthouse
0164 Wat Bo St.
Riversoul Residence
Street 21 River Road Area Wat Bo Village
The Carma Boutique Hotel and Spa
344 St. Wat Bo Sangkat Sala Komreouk
Angkor Sayana Hotel & Spa
Corner River Road & Samdech Tep Vong Street,Wat Bo Village,Sala Kamroeuk Commune
Seven Candles Guest House
#0307 Wat Bo Road Sala Kamreouk Commune
Angkor Thom Guesthouse
#8 Wat Bo Street
Rithy Rine Angkor Hotel
No. 0509 Wat Bo Village
Big Lyna Villa Wat Bo Area
No. 659, Wat Bo Village, \nSala Kamroeuk Commune
Home Sweet Home Guesthouse Siem Reap
Wat Bo area, near the Royal palace garden
Lovely Guesthouse
Street 20, Siem Reap Central Area
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 287 opiniones