Le Meridien Angkor

Vithei Charles de Gaulle Khum Svay Dang Kum, Siem Reap, Camboya
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1830 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Meridien Angkor, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Siem Reap. Ofrece Wi-Fi gratis, recepción disponible las 24 horas del día y servicio de masajes.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las elegantes habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Siem Reap. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de Angkor Thom, Angkor Wat y Bayón.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bamboo-CK Suites
Mondul 3, Slakram
Thireach Angkor Inn
Charles De Gauls Street
Avista Hostel Siem Reap
Spean Neak,60 Road
Goodkind Guesthouse
83, Road Angkor Conservation, Groupe 2, Phoum Trein, Slokram
Na Ry House
Behinh Wat Damnak Road
Siddharta Boutique Hotel
Jean Commailles Road
Le Fromager Guesthouse
3 Krom 2, Phoum Treang
Nikkivinsi Boutique Villa
Road To Angkor Wat, Vithei Charles De Guals, Corner Jayavaman Vii Hospital For Children
Avallon Boutique & Spa
#A1, A3 & A5, St. Charles De Gaulle
Rachana Spean Neak Guesthouse
Road 60, Phum Trang
Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort
Vithei Charles de Gaulle Khum Svay Dang Kum
La Villa Coloniale
Treang Village, Slar Kram Commune, Siem Reap
Regency Classical
Charles De Gaulle Siem Reap
Firefly Guesthouse - The Berlin Angkor
37 Trapeang Ses Village
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 1830 opiniones