Monarch Angkor Hotel Siem Reap

Ta Neuy Street,Wat Bo Village, Khum Sala Kamreuk, Siem Reap City, Siem Reap, Kingdom of Cambodia., Siem Reap, Camboya
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Monarch Angkor Hotel Siem Reap, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Siem Reap. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y una piscina.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece una piscina infantil, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de minibar, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un sofá cama, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y Pub Street queda apenas a 20 minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Siem Reap.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viroth's Hotel
#0658 Wat Bo Village
Rithy Rine Angkor Hotel
No. 0509 Wat Bo Village
Frangipani Villa Hotel Siem Reap
No. 0603, Street Wat Bo
Landing Point Hotel
Street 26, Wat Bo Road
Frangipani Villa Hotel II
No. 0152, Street Wat Bo, Salakomreuk, Central
Sweet Dreams Guesthouse
#0126, Watbo Village
Pages Rooms & Cafe
Street 24, Wat Bo Road
Reflections Boutique Hotel
# 0545 Wat Bo Road Sangkat Salakamreuk
Sam So Guesthouse
0164 Wat Bo St.
Siem Reap Rooms Guesthouse Wat Bo Area
Street 26, Wat Bo Village, Salakamreuk, Siem Reap
Lovely Guesthouse
Street 20, Siem Reap Central Area
Soria Moria Boutique Hotel
Wat Bo Road Salakamrouk
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones