Royal Angkor Resort & Spa

National Highway Number 6, Siem Reap, Camboya
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(1905 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Angkor Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Este hotel único de 5 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Siem Reap. Ofrece Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una sauna, pensión completa y un servicio de traslados gratuito. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. Además, cuenta con un gimnasio con una sauna.

Royal Angkor Resort & Spa ofrece 199 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar.

Royal Angkor Resort & Spa se encuentra a un trayecto de unos diez minutos en coche del Aeropuerto de Siem Reap y de Angkor. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Siem Reap.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Empress Angkor Resort & Spa
888, National Road 6
Empress Residence Hotel
House No. 888, National Road 6 (Airport Road) , behind and connected building with Empress Angkor Hotel
Ta Som Guesthouse
268, National Road Number 6
Pacific Hotel & Spa
Road No 6 Kaksekam Village
Angkor Miracle Resort & Spa
National Raod No. 6A, Khum Srornge
Nokor Phnom Hotel
Airport Road
Sokhalay Angkor Inn
National Road 6
Angkor Deluxe Inn
National Road N 6A Taphol Village, Svaydangkum Commune
Dragon Royal Hotel
National Road No 6, Krous Village Svay
Sokhalay Angkor Executive and Spa
National Road No. 6, (Infront of Cambodian Cultural Village)
Sokhalay Angkor Villa Resort
National Road No. 6, Khum Sror Nge
La Maison d'Angkor
71, National Road No.6, Village Kakswkam, Kuum Srage
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 1905 opiniones