New Angkorland Hotel

Phum Taphul,khumsvay Dangkum, Siem Reap, Camboya
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

New Angkorland Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, un servicio de limusina y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Siem Reap. La recepción está disponible las 24 horas del día, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, nevera, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

La propiedad también está a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Siem Reap. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Siem Reap.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Angkor Wat Guesthouse Siem Reap
#286,Taphul Village, Svaydangkum commune
Long Live Angkor
Taphul Road, Svay Dangkum, Central Area
Banyan Leaf Hotel
Taphul Road, Taphul Village, Svay Dangkum Commune
Molina Village Hotel
Phum Taphol, Svay Dangkum
The Mekong Bed & Breakfast
Taphul Road, Taphul Village, Svay Dangkum Commune
Holy Angkor Hotel
171 Taphul Road
Neak Pean Hotel
53 Sivatha Road
Asia Happy Villa
Asia Happy Villa, Tapol Village, Dangkum Commune
Angkor Parklane Hotel Siem Reap
Street Taphul, Tapoul Village, Svay Dangkum Commune
Khmer Inn Angkor Siem Reap
No. 232 Taphul Village, Svay Dangkum Commune
Molina 2 Guesthouse
Taphul Street
Angkor Pearl Hotel
Tapoul village Svay dangkum
Paris Angkor Hotel
#517 Taphul Village
Mon Pa Pa Guest House
Taphul Road, Mondul 2 Village
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
5.86/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 339 opiniones