Vuelos de Atlas Blue

Información sobre Atlas Blue

Entra ahora en la página de Jetcost y compara los diferentes precios de Atlas Blue. En tan sólo unos segundos podrás comprobar por qué Atlas Blue es una de las compañías más utilizadas por los usuarios de Jetcost a la hora de viajar. ¡No pierdas esta oportunidad!

Con Jetcost podrás acceder a las mejores ofertas de vuelos, hoteles y alquiler de coches para sacar el máximo provecho a tu viaje. Es una de las páginas líderes en búsqueda y comparación de precios de las agencias de viajes y compañías aéreas más importantes. Los mejores precios te esperan en Jetcost. ¡Disfruta!

Flota Atlas Blue: 6 aviones (tipo: Boeing)

Servicios a bordo de Atlas Blue: En los vuelos París-Marrakech, la compañía ofrece una comida gratis.<br><br>En otros vuelos, todos los servicios (snacks, bebidas) se pagan.

Información equipaje:

Equipaje registrado:
Francia-Marruecos: 1 equipaje de 23kg
Para todos los otros vuelos el peso del equipaje depende del destino

Precio kg adicional:
Desde Francia: 10€ por kg
Desde Marruecos: 100 Dirhams por kg

Equipaje de mano: 1 mochila de 8kg

Hub: Atlas Blue vuela principalmente desde el aeropuerto de Marrakech (RAK).

Fecha del fin de la actividad: 01-2010

Rutas principales

Vuelo

Precio

Fechas de vuelo

Vuelos Panamá - San Jose
Vuelos San Jose - Panamá

Atlas Blue (8A/BMM)

Deja de perder el tiempo y de pagar comisiones a agencias de viajes y confía ya en Jetcost para encontrar las mejores ofertas de Atlas Blue. Jetcost te ofrece un servicio muy cómodo y a la vez muy completo para dar con todos los precios disponibles para volar con Atlas Blue.